Iba en motocicleta

Cable suelto cercena cuello de oficial de Policía


Un fatal accidente cobró la vida ayer en la madrugada del teniente coronel la Estación Policial Integral (EPI) de Chasquipampa, Williams Fuentes Crespo, de 44 años, quien falleció de forma instantánea, cuando en su motocicleta por la calle Adolfo Gonzales en la zona Sur de La Paz y, sorpresivamente, un cable desprendido cercenó la mitad de su cuello.

El director de la Tránsito de la zona Sur, coronel Fernando Torrico, informó que el oficial había culminado su labor en las movilizaciones que protagonizaron las juntas escolares y los universitarios de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Cuando retornaba en su motocicleta lamentablemente impactó contra un cable que se presume era de una empresa telefónica. Este cable estaba desprendido de su posición original a una altura de 1.50 metros del piso, dijo el director de Tránsito de la zona Sur, Fernando Torrico.

Con la poca visibilidad y tomando en cuenta que el cable es negro, el oficial no se percató del mismo. El accidente ocurrió a la 01.40 de ayer.

"El cable causó lesiones fatales en el oficial, le cercenó el cuello hasta la mitad y casi le arranca la cabeza y le cusó una muerte instantánea", dijo, tras la investigación realizada se pudo dar con el container que arracó el cable y se espera que el conductor sea investigado. El jefe policial llamó la atención de los conductores de camiones de alto tonelaje que por el tamaño arrancan estos cables y ponen en peligro a las personas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (403 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.07856 Bs.

Publicidad