Un dron filmará el torneo de golf “TigoBussiness”



PRESENTACIÓN. Los organizadores presentan la Tigo Bussiness.

La empresa Tigo organiza el torneo de golf en La Paz, denominado “Abierto de La Paz-TigoBussiness” que se realizará del 2 al 4 de octubre en instalaciones del Golf Club en la zona de Mallasilla. La particularidad será que un dron filmará el evento para que los deportistas puedan observar en su celular el hoyo en competencia gracias a la aplicación “Tigo Business Golf”. 180 deportistas participarán del evento, informó ayer en conferencia de prensa el gerente general del citado club, Alexis García.

La empresa Tigo impulsa la aplicación “Tigo Business Golf”, una herramienta digital exclusiva implementada por primera vez en Bolivia en 2014, ésta permitirá visualizar el marcador en tiempo real. García explicó que cada competidor podrá observar, descargando la aplicación en cualquier Smartphone (Android o Ios) la competencia en tiempo real gracias a que se utilizará un Dron para filmar los hoyos. Sin embargo, los encuentros serán difundidos en diferido por el canal TigoSports.

Los competidores provienen de los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba, Potosí, Oruro y La Paz. La modalidad de juego es scrachs, varones y damas, todos sin ventaja. García manifestó que el mejor gross neto, en todas las categorías, será premiado con un viaje al Torneo Tigo Business en Paraguay para 2016. La empresa también otorgará trofeos a los dos primeros clasificados en cada categoría y premiará al mejor Long Drive y al mejor Aproach de las tres marcas con gadgets de TigoBusines. El viernes los encuentros se iniciarán desde las 07.00 hasta las 13.00, el sábado a partir de las 08.00 hasta las 13.00 y el domingo desde las 09.00 hasta las 12.30, que concluirá con el acto de premiación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.07874 Bs.

Publicidad