Lizio por Smedberg, el cambio de último momento



INGRESO. Lizio se apresta a realizar su primera práctica.

Dicho y hecho, Julio César Baldivieso tomó la decisión de convocar ayer al mediodía a Damián Lizio, en contrapartida decidió dejar de lado a Martín Smedberg Dalence, quien no estaba seguro del día en que iba a arribar a La Paz.

La condición indispensable de Baldivieso para que un jugador del exterior sea tomado en cuenta en La Paz, era que arribe con al menos diez días de anticipación, pero esto no se produjo ni con Dany Bejarano ni con Martín Smedberg Dalence, en quien tenía cifradas esperanzas por su buen remate. Pero, Smedberg tenía otras prioridades, según se pudo conocer.

La FBF, mediante un comunicado oficial, estableció ayer que el volante del IFK Goteborg de Suecia sostuvo, en un contacto con la FBF, además de comprender las razones por las cuales el director técnico Julio César Baldivieso estableció un plazo para su arribo al país.

“Estoy viviendo una situación familiar muy especial (es inminente el nacimiento de un hijo) y desde acá le deseo el mayor de los éxitos a la Selección, como también me pongo a entera disposición para los próximos llamados”, precisó, en una actitud que el entrenador ponderó en la rueda de prensa ofrecida a las 15:40 horas.

Por este motivo, fue convocado el naturalizado Lizio, quien hizo el esfuerzo suficiente como para poder recuperarse de una lesión y ponerse a disposición de Baldivieso ayer por la tarde.“Me siento bien y con los días que aún restan seguramente me pondré mejor”, afirmó el jugador, quien un día antes había hecho un test con el cuerpo médico de la Selección, que reportó resultados positivos, por lo cual el DT lo citó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.07874 Bs.

Publicidad