Caballero exige a los jugadores atigrados en la parte física y a doble turno



EXIGENCIA. Neumann intenta rematar, en Achumani.

El conjunto gualdinegro subió las cargas para esta semana. The Strongest no para de trabajar en el Rafael Mendoza Castellón, es por eso que el cuerpo técnico a la cabeza de Pablo Caballero decidió trabajar en doble turno el día de ayer y hoy jueves.

La parte física es la que refuerzan los gualdinegros que no tienen a ocho jugadores en este trabajo, siete convocados a la selección y a ellos se suma la baja de Abraham Cabrera que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

El director técnico Pablo Caballero reforzó la parte física en la mañana con uso del balón y con circuitos determinados para el trabajo, por la tarde se realizaóel trabajo físico de intensidad con velocidad, ayer los jugadores utilizaron bolsas de fuerza y la exigencia se notó en cada uno de ellos.

El tigre quiere acabar puntero e invicto la primera rueda y la mentalidad en Achumani es no bajar los brazos, seguir trabajando para no sorprenderse después de este receso; el gualdinegro encarará la parte futbolística desde el sábado, para no perder el ritmo futbolístico que adquirió el primer plantel.

Ramiro Ballivián, en torno a la actual coyuntura, dijo que “es muy importante la parte física, una semana con el preparador físico para mantener y mejorar, va a ser duro entrenamos doble turno hoy, mañana, pero lo aprovecharemos”. Ballivián hizo referencia a la lesión de su compañero Abraham Cabrera: “uno cuando juega fútbol está expuesto a este tipo de situaciones, lo de Abraham es una baja muy importante para nosotros, es un gran jugador que seguramente lo vamos a extrañar, que está pasando una difícil situación pero que estoy seguro que se va a recuperar y obviamente como dijo el capitán, lo

vamos a esperar para que llegue de la mejor manera, tiene todo el apoyo de nosotros”, enmarcó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.07874 Bs.

Publicidad