Llega a Bolivia Presidente de Austria


El presidente de la República de Austria, D. Heinz Fischer, llega hoy a Bolivia para la suscripción de acuerdos bilaterales en materia económica, informó la Cancillería. Entre sus actividades, el mandatario austriaco recibirá reconocimientos y visitará líneas del teleférico.

Fischer llegará a la sede de Gobierno al promediar las 6.00 horas de la mañana y estará acompañado de una comitiva conformada por su esposa Margit Fischer, ministros de su gabinete, empresarios y periodistas.

Según su agenda, Fischer desarrollará entre jueves y viernes una visita de Estado de menos de 36 horas a Bolivia, donde sostendrá una entrevista con el presidente Evo Morales en Palacio Quemado, posteriormente se le impondrá el Cóndor de Los Andes en el grado de Gran Collar, la máxima condecoración que otorga Bolivia y será recibido en sesión de honor por el bicameral parlamento boliviano.

En horas de la tarde, participará en el Foro Austriaco de Economía en un céntrico hotel de la ciudad y más tarde visitará las líneas Verde y Amarilla de “Mi Teleférico”, desde donde hará un recorrido para conocer la ciudad de La Paz.

El presidente Fischer también visitará el viernes la ciudad oriental de Santa Cruz, desde donde retornará a su país.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (747 Kb)      |       PDF (303 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.07874 Bs.

Publicidad