Tenis Santa Fe: Alvarez gana en dobles y pierde el título en singles



EMOCIÓN. Alvarez (der.) junto a su compañera de dobles.

La tenista boliviana María Fernanda Álvarez ganó la final de dobles con su compañera la brasileña Laura Pigossi en el torneo internacional de Santa Fe, Argentina, que concluyó ayer sábado, donde también obtuvo el segundo lugar en la modalidad individual.

Este torneo se disputó en las canchas de Santa Fe Lawn Tennis Club con una buena actuación de Álvarez haciendo dupla con Pigossi, ambas se abrieron camino a paso firme hasta llegar a la final y conseguir el título después de una semana de competencia.

Álvarez y Pigossi dejaron fuera del certamen a Bárbara Gatica (Chile) y Stephanie Mariel Petit (Argentina) por la cuenta de 6-1, 7-6(3), Cecilia Costa Melgar (Chile) y Flavia Gumaraes Bueno (Brasil) por 6-4 y 6-4, Ailen Crespo Azconzabal (Argentina) y Daniela Farfán (Argentina) por 6-0, 4-6 y 10-8, y en la final se impusieron a Catalina Pella (Argentina) y Daniela Seguel (Chile) por 2-5, 6-2 y 10-3.

La raqueta boliviana (sembrada número dos en el torneo) tuvo una buena actuación en Santa Fe, estuvo cerca de cerrar una campaña redonda con la obtención de la corona en singles luego de instalarse en la final, eliminando a su paso de la competencia a Daniela Farfán (Argentina) por 6-1 6-2, Guillermina Naya (Argentina) por 6-1 y 7-5, Eduarda Pial (Brasil) por 6-2 y 6-2, Laura Pigossi (Brasil) por 6-4 y 6-1 y en la final perdió frente a Daniela Seguel (Chile) por 2-6 y 1-6.

La gira de Álvarez por Argentina va de acuerdo a lo que esperaba, el anterior fin de semana salió subcampeona en dobles junto a la argentina Catalina Pella en San Carlos.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (433 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07946 Bs.

Publicidad