El DT le hablá al hincha:

“Que nos apoyen y no vengan a desahogarse”



FIRME. Baldivieso tiene fe en lo que vendrá con la Verde.

“Si algo sale mal, el culpable soy yo, no se hagan problema, si sale como todos esperamos, seguro que los privilegiados y los que tengan la culpa de que el país esté feliz serán los jugadores”, afirmó ayer Julio César Baldivieso, en la última conferencia de prensa que brindó por la tarde, en el estadio Hernando Siles, antes del partido ante Uruguay, previsto para el 8 de octubre próximo.

Con el semblante tranquilo, seguro de sí mismo, con alguna broma de por medio, Baldivieso decidió meterse presión así mismo, a fin de que sus jugadores estén un poco más tranquilos, tomando en cuenta que se acerca la hora y el día del partido debut en las eliminatorias mundialistas. “Es motivante para todos nosotros, la ilusión crece, pero hay que ser conciente para saber que trabajamos recién cinco días, que para manejar a una selección necesitas de uno a tres años minímamente, de todas maneras vamos a tratar de dar un buen espectáculo”, dijo el seleccionador nacional, quien agregó que la gente que asista al estadio “que nos apoye, que no venga a desahogarse de los problemas que tiene en su casa”. Además, llamó a algunos periodistas que critican todo el tiempo, que “también crean en la selección”. En todo caso, el timonel del seleccionado nacional, recordó que antes que llegue el motivador argentino Jorge Cámpora, la predisposición de sus jugadores era de las mejores, “ellos quieren vestir la casaca de la Selección, que es un honor y un privilegio para todos ellos, eso era lo que queríamos escuchar”.

URUGUAY

El DT, en su aloución de ayer, no dejó de resaltar a la Uruguay que vendrá: “la garra charrúa es una tradición de muchos años, no hay que menospreciar, es un equipo con jugadores de jerarquía, vamos a incidir en la tranquilidad de nuestros jugadores para hacer un buen partido y ganar, que es lo más importante”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (433 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07946 Bs.

Publicidad