Tenorio se encuentra bajo cuidado

El jugador de Bolivar esta en observación medica, ayer volvio a trabajar de manera diferenciada, tiene molestia muscular.


LESIONADO. Carlos Tenorio, tiene fe en su recuperación.

El delantero Carlos Tenorio está lesionado, trabajó ayer de manera diferenciada. Por segunda vez que el jugador celeste está apartado de sus compañeros; el ecuatoriano padece de una contractura muscular en la pierna izquierda producto de la sobrecarga de partidos; a pesar de no ser de consideración Eduardo Villegas prefiere cuidarlo para evitar que se agrave esta dolencia, el estratega celeste esta consiente de la importancia de este jugador frente a San José por la decima fecha, en la renudación del torneo.

Ayer durante el partido que se llevaba a cabo en Tembladerani el mundialista intentó trotar, cuando constató que la dolencia aumentó un poco; a pesar que ayer le inyectaron desinflamantes el dolor parece aumentar, durante unos instantes se pensó que ingresaría al partido amistoso pero tras una revisión de Omar Rocha, kinesiólogo de la Academia, se determinó que Tenorio quede relegado del partido. El “ demoledor” no ocultó su frustración, estaba listo para ingresar a la cancha, se quedó con la indumentaria lista.

“Es mejor no forzar, de todas maneras falta mucho para que comience la liga , estoy preparándome para eso, no hay de qué preocuparse yo soy un jugador fuerte, me recupero rápido”, señaló Tenorio antes de salir del estadio “Libertador”. A pesar de su optimismo se lo vio cojear bastante a la salida de Tembladerani, de empeorar esta lesión el jugador celeste deberá ser sometido a otros análisis, para determinar la gravedad de la misma.

DESCANSO

Los jugadores de Bolívar tendrán hoy un descanso por disposición técnica, tras tres días de descanso (retornaron a entrenamientos el jueves). Todo hacía pensar que se trabajaría estos días para compensar los días no trabajados, pero el cuerpo técnico tiene otra forma de ver las cosas y determinó que hoy sea libre para los jugadores regresando a los entrenamientos el día lunes, por la mañana.

Los partidos jugados dejaron a los jugadores con una sobrecarga muscular. Uno de los jugadores que está bajo cuidado es Walter Flores, quien ayer fue revisado por el medico de la Academia, el doctor Guillermo Aponte, al parecer tiene una molestia y se le suministra vitaminas. Hoy algunos de los jugadores trabajaran por su cuenta, muchos de ellos hacen gimnasio para no perder el ritmo que han consgeguido en el torneo Apertura, otros lo aprovechan para estar con su familia. Lo evidente es que el día lunes todos los jugadores fueron convocados por el cuerpo técnico, ese día trabajaran al parecer en doble turno. El próximo domingo, la Academia jugará dos partidos amistosos en Cochabamba, ante Aurora y Wilstermann.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (433 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07946 Bs.

Publicidad