Amplían la promoción “95 años de Papaya Salvietti”



LOS CONSUMIDORES SOLICITARON TENER MÁS OPORTUNIDAD PARA SER ACREEDOR DEL PREMIO.
 GALERÍA(2)

Con el principal objetivo de poder participar y tener la oportunidad de ganar el premio de la promoción "95 años de Papaya Salvietti", muchos consumidores y clientes se apersonaron a los puntos de canje autorizados y tiendas de barrio para sugerir y solicitar se pueda ampliar la promoción.

De acuerdo con los organizadores de dicha promoción, señalaron que todo esto por parte de los consumidores fue con el afán de poder participar y tener oportunidades de ganar el premio indicando que muchos de ellos recién tomaron el interés en juntar etiquetas y para acumular 4 (que le da la opción de canjear por un cupón) requieren de más tiempo.

“También en las exhibiciones del premio que hemos estado realizando en plazas del Bicentario, plaza Mayor de San Francisco y ferias masivas como Villa Fátima, Ciudad Satélite y la más grande como es de la feria 16 de Julio ,nos solicitaron postergar la fecha del sorteo para que tengan mayores opciones de participar, de manera que nosotros con gusto hemos accedido a este pedido de la población, porque nos debemos a ellos y deberán ser ellos los más beneficiados", manifestó el gerente general de la empresa José Luis Bullain López.

De esta manera la Distribuidora Boliviana de Bebidas SRL. representante de la marca Salvietti, hizo conocer a la autoridad de fiscalización y control social del juego (A.J.), esta inquietud mediante una nota enviada en fecha 8 de septiembre de la presente gestión, solicitando la ampliación de la promoción, el mismo que fue aceptado y autorizado mediante la resolución administrativa Nro. 24-00080-15 de fecha 11 de septiembre de 2015.

NUEVAS FECHAS

Asimismo, los organizadores del concurso hicieron conocer las nuevas fechas para el canje de cupones que está prevista hasta el 8 de noviembre de la presente gestión bajo un cronograma en cuanto al día del sorteo y la entrega del premio: primero el sorteo se realizará el 12 de noviembre en canal 4 RTP, en el programa la Wislla Popular de la calle Juan de la Riva Nro. 1527. Mientras que la entrega del premio está dispuesta para el 16 del mismo mes en instalaciones de Imcruz Av. 20 de octubre Nro. 2656.

“Invitamos a toda la linda gente del departamento de La Paz y Oruro a seguir participando y juntando cuatro etiquetas de la marca Salvietti de cualquier tamaño y sabor para canjear por un cupón y depositar en los más de 200 puntos de canje autorizados que están distribuidas en ambas ciudades y de esa manera participar del sorteo de un automóvil 0 Km. De marca Suzuky modelo Dzaire que ya tiene incluido: Placas de circulación, Soat, Alarma antirobo y lo más importante la garantía de 3 años por Imcruz", detalló Bullain López.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (433 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.07946 Bs.

Publicidad