Cualidades del café boliviano son expuestas en Expo Milán


Bolivia presentó las cualidades de las diferentes variedades de café del sector de los Yungas y del Trópico de Cochabamba en el Foro Mundial del Café que se desarrolló en la Expo Milán, informó una fuente oficial.

Los países productores de Café de África, América y Asia realizaron un desfile a lo largo del campo ferial portando sus banderas y llevando un kilo de cada variedad de café, que fue depositado en un mismo contenedor gigante en el auditórium Media Center de la Expo, para crear “el Café del Mundo: el Blend Expo Café”.

“A lo largo del Foro, como Estado Plurinacional de Bolivia, logramos socializar las altas cualidades del café boliviano”, explico Karen Velasco, directora del Pabellón de Bolivia en la Expo Milán 2015.

El café boliviano se expone en la Feria de Milán desde el 3 de julio, cuando se realizó la primera Rueda de Negocios en rubros de bebidas, infusiones y café, con el auspicio del Viceministerio de Comercio Exterior e Integración, y contó con la participación de tres empresas bolivianas.

“No sólo iguala y supera a los mejores granos de café del mundo, sino que el café boliviano es totalmente biológico, aspecto muy apreciado en Europa”, manifestó Eric Beek, importador holandés del café boliviano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (951 Kb)      |       PDF (447 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.07946 Bs.

Publicidad