Ceja alteña refleja mala imagen por inseguridad


El secretario de Seguridad Ciudadana de la ciudad de El Alto, Dorian Ulloa, señaló que uno de los lugares que más problemas ha traído a la urbe alteña y que, además, ha logrado una mala imagen a nivel nacional e internacional es la Ceja, ubicada en lo que es la zona 12 de Octubre.

Lamentó que este sector de El Alto esté camino al Aeropuerto Internacional por donde transitan, todos los días, visitantes extranjeros.

Ante este panorama, la Secretaría a su cargo hace dos semanas resolvió realizar una serie de operativos en coordinación con el Comando Regional de la Policía, entre viernes y sábado, cuyos objetivos son bares, cantinas, discotecas y licorerías. Producto de esta actividad se emitieron más 100 citaciones, muchos de estas por falta de licencia de funcionamiento y 70 fueron cerrados de forma definitiva.

"Este trabajo la efectuamos bajo las normas municipales de todos los lugares de expendio de bebidas alcohólicas, porque es este el escenario de los más importantes generadores de la inseguridad ciudadana en nuestra ciudad y la Ceja se ha convertido en el centro de operaciones de muchas personas dedicadas a la delincuencia", manifestó el funcionario.

Asimismo, dijo que se inició la implementación de cámaras de seguridad tanto en el interior como el exterior de los negocios de expendio de bebidas alcohólicas, iniciativa municipal que será de mucha ayuda para detectar muchos hechos delincuenciales, especialmente fuera de estos negocios.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (951 Kb)      |       PDF (447 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.07946 Bs.

Publicidad