Octubre ofrece conciertos de todos los géneros

Baladas, rock, folklore y cumbia son los ritmos que se vivirán durante el mes en el Teatro al Aire Libre y el estadio Hernándo Siles


ALEX SYNTEK CANTARÁ EN LA PAZ ESTE VIERNES.

Baladas, rock, folklore, cumbia son algunos de los géneros musicales que se vivirán en los conciertos previstos para este mes y que contarán con la intervención de artistas nacionales e internacionales, y cuyos escenarios que los albergarán serán el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo y la curva sur del estadio Hernando Siles. El repertorio musical se inicia este viernes 9 con la presentación del mexicano Alex Syntek, quien por segunda vez traerá su romanticismo.

INTERNACIONALES

El mexicano Alex Syntek visita Bolivia para presentar las canciones de su más reciente producción denominada Romántico Desliz. El concierto se realizará el 9 de octubre, a las 20.00, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

"Esta presentación en Bolivia formaría parte de su gira Romántico Desliz, que es su último trabajo. Sin embargo, la gira todavía no inició formalmente, será en unos meses. Según el cantante, será como un adelanto de la gira”, explicó Leonardo Chumacero, de Spectrum Corp, la productora del concierto que anteriormente trajo a Attaque 77.

Las entradas valen 200 bolivianos para el área general, 320 bolivianos para VIP, 600 bolivianos para Premium y 1.000 bolivianos para Lounge. Están a la venta en las sucursales de Hipermaxi en Sopocachi y Los Pinos, y en Discolandia de El Prado.

Otro de los conciertos esperados es el de los argentinos Rata Blanca que por cuarta vez cantarán en Bolivia, esta vez en dos ciudades: Sucre y La Paz el viernes 9 y sábado 10, respectivamente, en la sede de Gobierno será en el Teatro al Aire Libre. En esta oportunidad la banda presentará su reciente placa discográfica denominada “Tormenta Éléctrica”.

Las empresas encargadas del evento son las productoras La Manzana Prod y Kaoz Music, cuyos empresarios Daniel Ruiz y Gabriel Chuquimia afirmaron lo accesible de los precios para adquirir una entrada al concierto, además de las promociones que tienen con cada una de las butacas.

La venta de entradas es en la Manzana 1 y 2 (calle JJ Pérez) (calle Pedro Salazar) Big Apple Shopping V Centenario, NecroRock (zona 16 de julio El Alto y Kaoz Rock (Ciudad Satélite frente al BCP). Los precios para el sector morado 333, sector rojo 233, ambos tienen derecho al disco 3D; mientras que el sector verde y azul cuentan 150 bolivianos.

En tanto; Bronco viene a festejar 35 años de trayectoria artística en La Paz. El show aniversario del Gigante de América será el viernes 16, en el estadio Hernando Siles debido a que en los anteriores shows en el Teatro al Aire Libre quedaron afuera más de 5.000 personas,. AEX Bussinnes Group es la empresa que hace posible el concierto que además contará con invitados especiales, entre ellos la argentina Ángela Leiva y otras voces mexicanas.

NACIONALES

Si de artistas nacionales hablamos, para este mes se tiene importantes presentaciones la más próxima la de Savia Nueva, un concierto en el que, los hermanos César y Jaime Junaro celebrarán los 40 años de trayectoria del grupo y se realizará el 10 de septiembre, a las 20.30, en el Real Plaza Hotel (exhotel Radisson, Av. Arce, 2177).

Para este concierto, el grupo contará con la participación de Verónica Guardia (Corno francés), Roberto Morales (flautas y saxofones), Benjamín Chuquimia (batería), Freddy Candia (charango) y Andy Burnett (bajo eléctrico). Además de la invitación especial de Emma Junaro.

El concierto número 5.000 de los Kjarkas "está a la vuelta de la esquina" y será presentado en la ciudad de La Paz, el viernes 16 de octubre, en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo”, donde interpretarán un “extraordinario repertorio que no escuchó el público en los últimos 10 años. El show histórico contendrá una secuencia de nostálgicas canciones del repertorio clásico de los Kjarkas, además tendrá el marco espectacular de una producción llena de luces, colorido y pirotecnia; en más de 2 horas de música.

Pasión Andina también está de aniversario. El grupo celebra 15 años de trayectoria musical, con un concierto el próximo jueves 8 en el teatro 6 de Agosto desde las 19.00. Durante el show se hará un recorrido por las canciones de amplia popularidad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (397 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Mintec y la mejor época de exploración minera

[Jorge Espinoza]

Nuestra democracia es única

[Paulovich ]

Presidente Bautista Saavedra rechazó pedido de reelección

[Luis Antezana]

¿Cómo fallará la CIJ?

Elecciones generales en Cotel

[Remy Solares]

Cárcel por no hacer lo que se debe hacer


Sociales

EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS APOYA PROGRAMAS DE DESARROLLO PERSONAL

El encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Peter Brennan.

CARMEN STEFENS CREA SU CLUB

Lorena Dresco, Sabine Hesselbarth, Cristina Spitz, Monalisa Spaniol y Sonia Vaca.


Portada Deportes

JPG (446 Kb)      |       PDF (442 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07964 Bs.

Impunidad