Cultura al día


CHARITO CARAZAS DE ANIVERSARIO

El elenco dirigido por la maestra Rosario Carazas celebrará 15 años de trayectoria Hoy y mañana a las 19.00 en el Teatro Municipal, con un espectáculo de música y danza que validará el reconocimiento del público a una labor de rescate de danzas originarias, y la recreación de otras que enriquecen el folklore nacional.

CAJA NEGRA EN ESCENA

Hoy y mañana desde las 19.30, en el Teatro Modesta Sanjinés. La obra de Carlos Colladi “Las aventuras de Pinocho”, fue adaptada por Caja Negra Teatro para una representación.

Son parte del elenco Gonzalo Jáuregui, Denisse Velásquez, Álvaro Guarachi, Carla Ramírez, entre otros. Dirección de Luis Coronel. Ref. 70665863.

FESTIVAL DE MALAMBO

Este sábado 10 y domingo 11 en el Teatro Modesta Sanjinés se llevará a cabo la octava versión del Festival Nacional de Malambo, se desarrollará con la asistencia de delegaciones de todo el país y varios grupos invitados de la república argentina que difunden este ritmo de amplia popularidad en ambos países.

COREA PROPONE SHOW DE DANZAS

El Gobierno de la República de Corea hace posible la llegada, al país, de un grupo de reconocida trayectoria internacional dedicado a la difusión de las danzas típicas de diferentes regiones coreanas. Que se presentarán el sábado 10 y domingo 11 en el Teatro Municpal. El ingreso al espectáculo es gratuito, previo retiro de taquillas en el mismo teatro.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (397 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Mintec y la mejor época de exploración minera

[Jorge Espinoza]

Nuestra democracia es única

[Paulovich ]

Presidente Bautista Saavedra rechazó pedido de reelección

[Luis Antezana]

¿Cómo fallará la CIJ?

Elecciones generales en Cotel

[Remy Solares]

Cárcel por no hacer lo que se debe hacer


Portada Deportes

JPG (446 Kb)      |       PDF (442 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07964 Bs.

Impunidad