Uruguayos llegan a ‘cuentagotas’ a Santa Cruz

Un enojado Oscar Tabárez dio las espaldas al periodismo a su arribo a Viru Viru, los problemas trascienden y estiman que el grupo se completara mañana, un día antes al pleito eliminatorio.


EN SANTA CRUZ. La avanzada del seleccionado uruguayo se movió ayer en la capital oriental.

Con ocho jugadores comenzó los movimientos de la Selección Uruguaya en Santa Cruz, con miras a su compromiso frente a Bolivia el próximo jueves en el estadio Siles de La Paz, en el marco de las clasificatorias mundialistas para Rusia 2018.

Los visitantes, que rápidamente se dirigieron a un céntrico hotel de Santa Cruz, ciertamente vienen con una ‘carga particular’ que influye en el ánimo de sus integrantes, porque no tenían el menor ánimo para efectuar declaraciones.

Luego de encontrar acomodo en el hotel, los visitantes para cumplir con su agenda de trabajo, se dirigieron de inmediato a los predios del club Blooming.

Los jugadores que acudieron a esta sesión liviana consistente en sesión física sin y con balón. Los jugadores que participaron de la práctica fueron los siguientes: Brian Lozano, Martín Campaña, Nahitan Nández, Michael Santos, jugadores que alternan en el certamen doméstico de Uruguay. Se sumaron los futbolistas que juegan en clubes del Argentina y Brasil como: Nicolás Lodeiro, Álvaro Pereira, Cristian Rodríguez y Giorgian De Arrascaeta.

La sesión de calentamiento y estiramiento muscular de la avanzada del cuadro ‘celeste’ se prolongó por poco más de 20 minutos, para concluir con fútbol en espacio reducido.

ARRIBO

El elenco dirigido por el estratega Óscar Washington Tabárez que junto a los demás miembros del cuerpo técnico que preside, tal cual se tenía anunciado, arribaron ayer al mediodía a la capital oriental, y si algo caracterizó a su arribo a Viru Viru, fue su nula disposición para atender el requerimiento periodístico que había llegado hasta el aeropuerto.

Tabárez apenas pronunció monosilabos y gesticulaciones, faceta no conocida en ‘el maestro’, dando cuenta que no iba a atender la inquietud de los periodistas que estaban ávidos de conocer el pensamiento que traía para afrontar este partido inaugural en patio boliviano.

SÁNCHEZ Y MAYADA, PERDIERON EL VUELO

El plan de aprestamiento de los uruguayos acusa dificultades no previstas, es así que los jugadores Carlos Sánchez y Camilo Mayada que debían montarse al avión ayer en Buenos Aires perdieron el vuelo y su arribo se producirá hoy.

Sánchez y Mayada son jugadores de River Plate, y de acuerdo al plan debían abordar la nave en la que otros jugadores que militan en el torneo doméstico y que forman parte de la Selección ‘celeste’ debían presentarse la tarde de ayer en la primera sesión de entrenamiento, lo que no sucedió.

Genaro Orellana

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (397 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07964 Bs.

Publicidad