En paradas de buses

Infraestructura beneficiará a personas con discapacidad


La presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano y Culturas del Concejo Municipal, Andrea Cornejo, adelantó que el 30 de octubre próximo, las paradas principales del bus PumaKatari contarán con espacios para personas con discapacidad.

Según la agenda de octubre y líderes inclusivos para las personas con discapacidad, que fue presentada ayer en la Alcaldía, como celebración al 15 de octubre Día Nacional de las Personas con Discapacidad, se tienen variadas actividades, entre ellas, la entrega de obras en las paradas del PumaKatari y la calle Juan José Torres hasta la Sagárnaga, las cuales serán para las personas con discapacidad.

“No queremos que se quede en octubre, el tema de discapacidad, queremos que sea todos los meses, todos los años, porque realmente la persona con discapacidad queremos ejercer nuestros derechos de manera plena”, dijo Cornejo a los periodistas.

Como parte de la agenda, ayer se presentó un proyecto de Ley Municipal de Personas con Discapacidad, documento que revalorizará los derechos de las personas con discapacidad.

“Hoy lanzamos estas dos actividades. Por un lado la Agenda de Octubre donde se desarrollarán actividades como talleres, ferias e inauguraciones de centros de rehabilitación para las personas con discapacidad. Asimismo estamos haciendo la presentación oficial de nuestros líderes inclusivos, que estarán siempre con chalecos verdes”, afirmó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (397 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07964 Bs.

Publicidad