Proyecto de alcantarillado beneficiará a 200 familias


Al menos 200 familias de la urbanización San Luis II del Distrito 7 contarán con conexiones de alcantarillado sanitario gracias a un proyecto que contempla los estudios técnicos y geológicos para el inicio de obras.

“Nos está costando, pero estamos ordenando la casa y vamos a trabajar a la par para responder a las zonas y a las necesidades de los distritos. Muchos años hemos esperado que las autoridades atiendan a los vecinos, por eso es importante trabajar y hacer seguimiento a este proyecto”, dijo la alcaldesa Soledad Chapetón.

En el acto, Chapetón anunció a los vecinos beneficiados que esta no será la primera vez que visite la urbanización, sino que se coordinarán nuevos trabajos que mejoren las condiciones de vida en la zona fundada hace cinco años.

“Les pedimos que nos acompañen en este trabajo para que podamos llegar a todas las zonas aunque con un granito de arena, porque sabemos que hay mucho por hacer en nuestra ciudad”, sostuvo.

Asimismo, el control social de la urbanización San Luis II, Antonio Ortuño, no pudo contener las lágrimas al conocer que uno de los anhelos de los vecinos a los que representa empieza a encaminarse.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (397 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07964 Bs.

Publicidad