Cobarde agresión de dirigente contra un animal en El Alto



IMAGEN DEL DIRIGENTE DENUNCIADO, CAPTURADA POR LOS ACTIVISTAS EN UN NOTICIERO LOCAL.

Activistas defensores de animales expresaron ayer su indignación, a través de redes sociales, ante una cobarde agresión de un dirigente contra un can, quien mató y colgó al indefenso animal en la puerta de la Alcaldía de El Alto. Los miembros de esta agrupación repudiaron el acto que está penado por ley.

El dirigente de la empresa de recojo de basura de El Alto, Trebol, identificado como Henri Halcón, fue denunciado por activistas en defensa de los derechos de animales, por haber distorsionado una demanda laboral, que usó como pretexto para matar a un perro y luego colgarlo en la puerta de ingreso del municipio alteño.

Según la denuncia publicada en la página de Facebook de Defensores de Vida Animal Bolivia, el mencionado dirigente, en representación de trabajadores despedidos por el municipio de esa ciudad, que piden la elevación de salarios, amenazó con continuar matando a otros animales si su demanda no era atendida.

Si bien la demanda laboral es legítima, el grupo de activistas condenó la acción del dirigente que acabó con la vida de un perro, para luego colgarlo en la puerta de la Alcaldía en señal de protesta.

Frente a este hecho de barbarie, los activistas convocaron a la población a una marcha de protesta que se realiza hoy a partir de las 11.00 horas, para tal efecto se concentrarán en el Multifuncional de El Alto y en la plaza San Francisco de la ciudad de La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (397 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07964 Bs.

Publicidad