15 misiones en Siria

Aviones rusos atacan 10 objetivos yihadistas



El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha revelado nuevos detalles acerca de las aeronaves rusas emplazadas en la base aérea Jmeimim, en Siria.

Aviones rusos atacaron otros diez objetivos de la organización terrorista Estado Islámico (EI) en Siria en quince vuelos de combate diurnos realizados durante la jornada de ayer, informó el ministerio de Defensa de Rusia.

“Los bombarderos Su-34 destruyeron un centro de mando del EI” en la provincia de Alepo, mientras que dos aviones de asalto Su-25 y un bombardero Su-24M “atacaron dos puntos de concentración de armamento y vehículos militares” de los yihadistas en el este de la provincia de Homs, aseguró el portavoz del Ministerio de Defensa para la operación militar rusa en Siria, el general ruso Ígor Konashenkov.

En total, los milicianos del EI perdieron en ese ataque una veintena de tanques T-55, de fabricación rusa, que habían arrebatado en combate al Ejército sirio, según la misma fuente.

Agregó que la aviación rusa también destruyó tres sistemas de defensa antiaérea y tres almacenes con munición en la provincia de Homs, cerca de la ciudad de Tadmor, así como un nudo de comunicaciones Jebel Batra y un centro de mando del EI en Jebel Mgar, en las montañas de la provincia de Damasco.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (397 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Mintec y la mejor época de exploración minera

[Jorge Espinoza]

Nuestra democracia es única

[Paulovich ]

Presidente Bautista Saavedra rechazó pedido de reelección

[Luis Antezana]

¿Cómo fallará la CIJ?

Elecciones generales en Cotel

[Remy Solares]

Cárcel por no hacer lo que se debe hacer


Portada Deportes

JPG (446 Kb)      |       PDF (442 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07964 Bs.

Impunidad