Filme animado de ‘El Principito’



El cineasta puertorriqueño Lorenzo Ortiz dirige una película en versión animada del libro ‘El Principito’, de Antoine de Saint-Exupéry, con el propósito de que los niños conozcan más sobre esta legendaria obra literaria.

En entrevista con Efe, el director de 39 años explicó que armó este proyecto de 80 minutos de duración después de escuchar una grabación radial que hizo en 1976 su padre, el comunicador y locutor David Ortiz Angleró, con otros actores boricuas, entre ellos Miguel Ángel Suárez.

Según Ortiz, cuando escuchaba la grabación, pensaba que su progenitor le narraba y dedicaba la historia, experiencia que lo marcó para hacer su tercer largometraje, el primero animado y con dibujos propios, con el objetivo de que los niños conozcan la publicación del autor francés.

El Principito hace una firme apología sobre la importancia de cuestionar las cosas, el rechazo a la injusticia, la aceptación del otro por quien es y no por aquello que representa o la búsqueda continua del contacto con la naturaleza.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (467 Kb)


Publicidad

Sociales

SE VIENE EL BAILE SOLIDARIO DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA

La directiva de la Asociación de Integración Diplomática.

MAMANI MAMANI PRESENTÓ SUS OBRAS EN COREA

El pintor boliviano Roberto Mamani Mamani.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.07982 Bs.

Impunidad