SE VIENE EL BAILE SOLIDARIO DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA



La directiva de la Asociación de Integración Diplomática.
 GALERÍA(7)

"Muchos me dicen que siempre hablamos de la fiesta, pero no se sabe qué estamos haciendo o por qué estamos haciendo", dijo la nueva presidenta de la Asociación de Integración Diplomática, Abeba Bekele- Mamo, esposa del Embajador de la República Federal de Alemania, durante el brunch celebrado en su residencia, para ultimar detalles de lo que será el baile de gala anual que ofrece la organización diplomática, para recaudar fondos destinados a las organizaciones que apoya de forma mensual.

Entre ellas Burgos Marka, de El Alto, que acoge a 170 niños y adolescentes, de 1 a 18 años. Enda Bolivia también en El Alto, que trabaja con niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Hospital de Salud Mental San Juan de Dios, situado en La Paz y acoge a 110 internos. Fundación Cardio Infantil (Kardiozentrum) de La Paz que apoya niños de escasos recursos con problemas cardíacos, y Prótesis Bolivia que apoya a persona de escasos recuros, implementado prótesis.

El evento será el 17 de octubre, en el salón Mediterráneo, y el aporte es de 50 dólares por persona.

Los integrantes de la directiva invitaron, a través de El Diario, a las personas solidarias a sumarse a esta causa benéfica. Los teléfonos de referencia son 77729490 Rosalba Hidalgo, y 79620178 Alice Libichova.

Abeba Bekele- Mamo aprovechó la ocasión para presentar a su directiva, integrada por Colette Ramses, 1era. vicepresidenta; Alice Libichova, 2da. vicepresidenta; Liliana García, secretaria; Adrián Ávila, 2do. secretario; Celine Fortet, tesorera; Esperanza García, 2da, tesorera; Rosalba Hidalgo y Pilar Soria, secretarias de eventos; Gloria Chimoy y Lorín Montenegro, secretarias de Relaciones Públicas; José Escóbar, Anna Zacaria, Nanami Tsubaki, Teresa Quilumbaquin, Margie Bischof y Gabriel Rodríguez, vocales, y agradeció el apoyo de todos ellos en la organización de la gala.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (379 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Recuperar barcazas es prioritario

[Alberto Zuazo]

Las cifras chinas

[Humberto Vacaflor]

Economía del bien común

Ciudad Maravillosa

Desvaríos

[Juan José Chumacero]

Que la camiseta de la Selección sea de color “azul marino”

[Elbio Ríos]


Portada Deportes

JPG (408 Kb)      |       PDF (272 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.07982 Bs.

Impunidad