Cultura al día


TEATRO NUNA DE ANIVERSARIO

El Nuna Fest se realizará del 8 al 18 de octubre, en el espacio, ubicado en la calle 21, 8509, Calacoto. En el encuentro participarán artistas de la talla de David Mondacca, Percy Jiménez, Maritza Wilde, Luis Bredow y Camila Urioste. En música, participarán Matamba, Gustavo Orihuela y Efecto Mandarina. En danza, se sumaron a los festejos los elencos Gaviota, Mandala, Coda y otros.

CAJA NEGRA EN ESCENA

Hoy desde las 19.30, en el Teatro Modesta Sanjinés, la obra de Carlos Colladi, “Las aventuras de Pinocho”, fue adaptada por Caja Negra Teatro para una representación en el Modesta Sanjinés. Son parte del elenco Gonzalo Jáuregui, Denisse Velásquez, Álvaro Guarachi, Carla Ramírez, entre otros. Dirección de Luis Coronel. Ref. 70665863.

LAS CRIADAS EN EL TEATRO MUNICIPAL

Después de cuatro funciones colmadas de público, la obra Las criadas, dirigida por Fernando Arze y Leonel Fransezze, se presentará el 8 y 9 en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez (calle Genaro Sanjinés, esquina Indaburo) a las 19.30. La pieza invita a hablar acerca de las relaciones entre las clases sociales.

WILLY CLAURE EN CONCIERTO

Willy Claure se presentará el 12 y 13 de octubre, a las 19.30, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. Las presentaciones estarán divididas en dos partes. Se interpretará casi la totalidad de las canciones de Cuecas para no bailar. Además, estará como invitado el cantante, compositor y actor Milton Cortez, quien participó en el disco con el tema Cantarina.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (772 Kb)      |       PDF (399 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Una entrevista en Chile sobre el mar

Implicaciones y consecuencias de la repostulación

¿Línea Blanca a raja tabla?

[Antonio Candia H.]

Evo listo para jugar

[Paulovich ]

Una propuesta a Santa Cruz

[Hernán Zeballos]

A los críticos del agronegocio…

[Gary Antonio Rodríguez]


Portada Deportes

JPG (429 Kb)      |       PDF (299 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.08000 Bs.

Impunidad