El Tigre gana en Cochabamba



CARTA DE GOL. El atacante Escobar volvió a anotar.

The Strongest vapuleó al Aurora, por 3-1, anoche en partido amistoso jugado en el estadio Félix Capriles. El encuentro tuvo diversos matices, hasta hubo intento de agresión de hinchas auroristas a jugadores de The Strongest, molestos con el resultado del encuentro.

En todo caso, fue un encuentro donde los atigrados pudieron mostrar que están en buen camino, no obstante las ausencias de seis jugadores importantes, quienes están con la Selección Nacional. El capitán Pablo Escobar marcó el primer tanto, en la primera fracción, tras aprovechar una licencia del rival. Con ese marcador, terminó esta etapa. En el segundo tiempo, el brasileño Pablo Moreira se encargó de ampliar el marcador a los 54 minutos. Cuando se jugaban los 73’ el encuentro se vio interrumpido por una agresión de los hinchas auroristas a los atigrados, lo que provocó la intervención de la policía y una paralización del compromiso. Al reinicio del encuentro, el colombiano Cristian Banguera (78) se encargó del descuento para los celestes, pero cuatro minutos después (82) Rodrigo Vargas anotó el gol de la victoria para los paceños.

Con este triunfo, totalmente justificado, los atigrados pernoctarán en el valle, de donde temprano retornarán a La Paz. El DT Pablo Caballero se mostró contento por el desempeño de sus jugadores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (772 Kb)      |       PDF (399 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.08000 Bs.

Publicidad