Concejo pide abrir diálogo


Concejales municipales de La Paz se manifestaron ayer sobre las movilizaciones de los choferes, pidieron al alcalde Luis Revilla abrir el diálogo con el sector sindicalizado y solicitaron mejorar el servicio a los pasajeros.

El vicepresidente del Concejo Municipal, Jorge Silva (MAS), calificó el paro y bloqueo de los transportistas como resultado de la falta de voluntad política, por parte del alcalde Revilla, para solucionar el problema, que se arrastra desde hace varios años.

Silva pidió al alcalde Luis Revilla, cumplir la Ley Municipal de Transporte, que establece que cualquier modificación de tarifas de transporte, será realizada en base a un estudio técnico elaborada por la autoridad Municipal de transporte y tránsito urbano.

Por su parte, el concejal Fabián Siñani (Sol.bo) calificó como irresponsable y arbitraria la medida asumida por el sector del autotransporte, que este miércoles bloqueó algunas vías del centro paceño.

Sostuvo que como autoridades municipales electas están en la obligación de defender los intereses de los paceños, por lo que como primer paso debiera mejorarse la calidad del servicio del autotransporte público antes de plantear cualquier incremento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (772 Kb)      |       PDF (399 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.08000 Bs.

Publicidad