Con carros alegóricos

Desfile de “Navidad Maravillosa”


La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico presentó ayer la propuesta del desfile navideño, que se realizará el 12 de diciembre, con el propósito de promover la inclusión, diferentes sectores tanto empresariales, unidades educativas, entre otros grupos que se registren hasta este 30 de octubre.

La Alcaldía lanzó ayer la convocatoria para que empresas e instituciones del municipio de La Paz participen del desfile “Navidad Maravillosa” que se realizará el 12 de diciembre en varias calles del centro paceño.

El secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles, informó que la idea de este proyecto social es producir un desfile de carros alegóricos y personajes navideños con la participación de empresas e instituciones paceñas, puesto que antes sólo se lanzaba un concurso para que las mismas decoren sus espacios en Navidad.

El desfile se realizará el sábado 12 de diciembre desde las 17.00 y recorrerá las avenidas Montes, Mariscal Santa Cruz, Camacho, Simón Bolívar y concluirá en el estadio Hernando Siles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (772 Kb)      |       PDF (399 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.08000 Bs.

Publicidad