Organismos internacionales abren canales de cooperación con La Paz



El Gobernador Félix Patzi y el representante de la Corporación Andina de Fomento, Emilio Urquillas, se reunieron para consolidar acuerdos de cooperación.

El gobernador de La Paz, Félix Patzi, se reunió con la representante en Bolivia del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo, Mireya Villar, y con el representante de la Corporación Andina de Fomento, Emilio Urquillas, para consolidar acuerdos de cooperación social y económica con el departamento de La Paz.

Patzi dijo que los representantes de PNUD y la CAF en Bolivia expresaron su predisposición, para apoyar diversos proyectos del departamento de La Paz como: la industrialización o transformación de la quinua, el desarrollo de la ganadería camélida, la producción frutícola y varias otras cadenas productivas, que se identificaron en las regiones como potenciales.

El gobernador Félix Patzi se reunió con la representante en Bolivia del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo, Mireya Villar, y el representante de la Corporación Andina de Fomento, Emilio Urquillas.

El director de Desarrollo de la Gobernación, Ronald Pereira, señaló que la PNUD y la CAF plantearon de manera clara cuál es la visión de desarrollo que tiene el Gobernador, en términos de economía y producción.

“Para ello, hemos acordado líneas de trabajo en áreas de estudio de preinversión, de fortalecimiento y temas técnicos, para llevar adelante emprendimientos de orden productivo; en forma mancomunada, tanto con la CAF como con el PNUD”, informó.

Explicó que en la parte económico y fortalecimiento industrial la respuesta de los organismos internaciones es de apertura total, ya que el principal objetivo es aportar para que el departamento paceño crezca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (772 Kb)      |       PDF (399 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.08000 Bs.

Publicidad