Alcaldía fumigó centro Pacajes


El Municipio realizó el lavado, fumigado y desratizado del Centro de Recursos Pedagógicos (CRP) “Pacajes” que acoge a niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Al respecto, el jefe de la Unidad de Calidad Ambiental e Higiene, Humberto Cachi, explicó las razones por las que intervienen con limpieza en varios lugares. “Hemos realizado el respectivo lavado, fumigado y desratizado a petición de la responsable del CRP Pacajes, donde limpiamos todos los ambientes para evitar infecciones”, señaló.

Las instituciones que requieran este servicio pueden aproximarse a la oficina de servicios municipales, ubicada en Ciudad Satélite detrás del mercado central de esta zona o llamar al celular 71525140.

“Seguimos haciendo el lavado, fumigado y desratizado de todos los ambientes de los CRP’s en la ciudad de El Alto, lo cual invitamos a la población a que nos visiten para brindar el apoyo a la salud mediante la limpieza”, dijo Cachi.

Asimismo, explicó que los trabajadores del lugar tendrían que desalojar el lugar durante toda una jornada, por lo cual agradeció la comprensión a todas las personas que asisten a esta institución como también a los trabajadores.

Además, la responsable del CRP Pacajes, Rocío Tarquino Silva, agradeció a las autoridades por la rápida atención de la unidad de limpieza.

“Muy agradecidos con el Municipio por la rápida atención ya que los niños a quienes acogemos en el lugar son muy propensos a enfermarse, porque nos hemos percatado que en el centro hay ratones y es por eso que hemos solicitado la fumigación”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (772 Kb)      |       PDF (399 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.08000 Bs.

Publicidad