Salinas destaca al plantel y a su DT Pablo Caballero



SALINAS. Elogia al plantel.

El presidente de The Strongest, Cesar Salinas, se mostró satisfecho por el buen juego y la buena respuesta del plantel en el torneo Apertura, donde son líderes solitarios, además ponderó el buen trabajo de Pablo Caballero, el DT del club.

”Destacamos el trabajo del plantel, Pablo Caballero llenó un vacío que dejó el anterior cuerpo técnico, elevó la autoestima de los jugadores y con la buena relación que hay, todo se ve reflejado en los resultados”, dijo el mandamás atigrado.

Salinas también se refirió a la falta de compromiso de los dirigentes de San José, porque se pactó un encuentro que al final no se jugó: “En un principio quedamos en un horario, se debió jugar el sábado, lamentablemente allá están en una crísis muy complicada, hablamos con un dirigente que parecía serio, pero luego aparecieron el presidente y el entrenador con horarios y condiciones fuera de lugar; con esa experiencia buscaremos solo trabajar con gente seria”, mencionó el titular atigrado.

The Strongest planea tener un partido amistoso entre el día marte o miércoles y el rival será Unión Maestranza. “Buscamos un partido para el martes o miércoles, la idea es llegar bien al encuentro del domingo ante Wilstermann, el rendimiento mostrado ante Aurora el miércoles fue bueno y es una muestra de que estamos bien encaminados para el objetivo final que es el campeonato”, recalcó Salinas.

El plantel atigrado goza de un descanso el fin de semana, por disposición del entrenador Caballero, tras la exigente sesión de la semana, donde se hizo énfasis en el aspecto físico. Caballero no ha dudado de destacar la entrega del plantel, que ya cuenta con Jair Torrico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (436 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08080 Bs.

Publicidad