Energym inicia clases de kárate ésta semana



INSTRUCTOR. Douglas Moore en acción, fue en Energym San Pedro.

El kárate es uno de los deportes de contacto mejor aceptados por la población paceña, es así que Energym abrirá sus puertas a los niños, niñas y todas las personas interesadas a partir de la próxima semana. Juan Nemer es el instructor que brindará el curso en la modalidad Do Shotokan.

Douglas Moore, asistente del maestro Nemer, quien también dará las clases, explicó que estas se inician el martes de 15.00 a 16.00 en el segundo piso del Supermercado Ketal, en la calle Armirante Graun de la zona de San Pedro. “El curso se inicia la próxima semana, los días martes, jueves y sábado de tres a cuatro de la tarde y estamos seguros de que tendrán la aceptación de quienes formen parte de ella”, dijo. Por ser una etapa de promoción en el deporte de contacto, la primera semana las clases serán gratuitas, dijo.

El curso tiene un o costo de 179 bolivianos, agregó Moore.

Energym tiene previsto para los siguientes días ampliar el curso en su sucursal de la zona de Sopocachi.

El maestro Juan Nemer es quinto dan en Karate y es reconocido como uno de los mejores representantes del arte japonés en el país, al igual que Moore, quien invitó a cultivar un deporte que suma adeptos a diario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (816 Kb)      |       PDF (436 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08080 Bs.

Publicidad