+MEDIOS

Sangue Forever saca su nuevo disco



Sandra Romero y Guemmy Rey.

Este miércoles 14 de octubre, desde las 20:00 horas, la discoteca Level Club será escenario de la presentación del nuevo disco de la orquesta Sangue Forever de Sandra Romero y Ghemmy Rey.

La velada servirá también para celebrar los 15 años del nacimiento del proyecto Sangue y los 25 años de carrera musical de Sandra.

“Nuestro objetivo es llegar al gusto del público a nivel nacional e internacional con este disco”, afirmó la recordada vocalista de orquestas como San Francisco y Mámbole.

El nuevo material de Sangue contiene los cortes “Quédate”, interpretado por Sandra, y “Pienso en ti”, que lo canta Ghemmy Rey.

“Estas canciones hablan del amor que ya se está perdiendo entre las personas que se aman, queremos recuperar lo bello del amor puro e inocente”, enfatizó la artista.

A estas dos cumbias romanticonas se suman las “dos canciones que nos abrieron paso a nivel internacional: el cuarteto “Qué grande es tu amor” y el merengue “Quisiera ser”. Al final presento un mix de mis éxitos del ayer para que la gente me recuerde en esos años”, comentó la vocalista.

“El estilo de Sangue es retro tropical romántico, en el que recuperamos los éxitos del ayer en varios ritmos a través de canciones que han quedado ya en el olvido y que nunca pasan de moda”, agregó.

Consultada qué fue lo mejor de estos 25 años de carrera, Romero manifestó: “Los 8 discos que grabé, los viajes por Bolivia y Europa llevando nuestra música con Sanghe, haber ganado un disco de oro con la orquesta San Francisco y haberme casado con Ghemmy Rey, mi esposo y el papá de mis dos hijos, Sanghe y Yejuda Reyes”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (485 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

DÍA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE COREA

Chang-soon Lee, el embajador Jong-cheol Lee, el vicecanciller Juan Carlos Alurralde y la ministra de Transparencia, Lenny Valdivia.

3ra. reunión de evaluación al trabajo de voluntarios de Koica

El representante resdiente de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, Hyunjun Rho.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08080 Bs.

Impunidad