La Copa Chopapic de natación culmina con éxito

Trece grupos de natación participaron del evento nacional organizado por el Club de Tenis La Paz.


GANADORES. Los pequeños nadadores levantan la mano, al final de la Copa Chocapic.

Nadadores de los 7 hasta los 12 años, asistieron al evento de nado denominado “Copa Chocapic de Natación” organizado por el Club de Tenis La Paz, La Florida, en el que participaron el sábado y domingo nadadores de nivel iniciación en escuelas y pre equipos de clubes.

Los estilos de nado fueron: libre, espalda, pecho, mariposa, combinado y postas por equipos en las distancias de 25, 50, 100 y 400 metros combinado.

Según los organizadores se aplicó las normas regulatorias de la FEBONA (Federación Boliviana de Natación) y FINA.

El evento contó con un marcador electrónico, en el cual cada prueba indica el tiempo realizado de cada nadador.

Participaron clubes nacionales, tales los casos de Neptuno Oruro (9), Olimpic La Paz (5), La Paz Lider (17), Petrolero La Paz (25), Agua Bella El Alto (14), Tiburones Oruro (13), Alemán Oruro (18), Ramiro Castillo El Alto (40), CDI el Alto (40), Hípico Los Sargentos La Paz (37), Náutico Oruro (8), Zeus Oruro (11) y Club de Tenis La Paz (39).

Este tipo de torneos pre infantiles no son rankeados, debido a que a partir de los 12 años recién los nadadores ingresan a puntuar al ranking de la FEBONA.

La organización hizo entrega de pines, desayunos Chocapic y souvenirs a todos los participantes para hacer de este evento una fiesta deportiva.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (851 Kb)      |       PDF (465 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08080 Bs.

Publicidad