Cultura al día


CURSOS DE SERIGRAFÍA

El estudio Perra Gráfica prepara un taller que despejará las dudas que siempre tuviste sobre el poco reconocido arte de la serigrafía. el curso, que será impartido por las artistas gráficas Daniela Rico y Merlina Anukani comienza el jueves 15 de octubre y tiene una duración de tres días e incluye todos los materiales. Será en el Taller Perra Gráfica, ubicado en la calle Nicolás Acosta 454.

ASTRONAUTA ESTARÁ EN EL PIPIRIPI

La astronauta estadounidense Ellen Baker participará de la Semana Mundial del Espacio 2015, evento que se realiza en varias ciudades del país, las charlas magistrales a la niñez en La Paz serán, hoy, a las 16.00 en el Museo Interactivo Pipiripi y mañana en el Cine Teatro 6 de Agosto y el colegio Boliviano-Holandés de El Alto.

TALLER “COMMEDIA DELL'ARTE”

Desde hoy hasta el próximo jueves 15 se realizará, en el Espacio Late, el Taller denominado Commedia dell'Arte, dictado por Silvia Brito experta en la materia que llegó desde Ecuador.

El objetivo es proporcionar al actor, una base técnica suficiente para el trabajo, el entendimiento de la dramaturgia dentro de la comedia.

WILLY CLAURE EN CONCIERTO

Willy Claure se presentará hoy a las 19:30, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. La presentacion estará dividida en dos partes. Se interpretará casi la totalidad de las canciones de Cuecas para no bailar. Además, estará como invitado el cantante, compositor y actor Milton Cortez, quien participó en el disco con el tema Cantarina.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (475 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Tratado con Chile de 1866 confirmó salida de Bolivia al mar

[Luis Antezana]

Colquechaca, famoso distrito argentífero

[Jorge Espinoza]

Temporada de circo

[Paulovich ]

Reforma parcial de la CPE - artículo 168

15 de octubre, día de la persona con discapacidad

…¡Gomringer está aquí!

[Marcelo Arduz]


Portada Deportes

JPG (420 Kb)      |       PDF (291 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08102 Bs.

Impunidad