La Verde viajó a Ecuador en busca de una hazaña

La Selección llegó al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, a las 13.45. El Presidente Morales dijo a los jugadores que “en las buenas y en las malas” estará al lado de la Verde.


ENTUSIASMO. Evo Morales con los jugadores de la Selección.

La Selección Nacional de Fútbol partió ayer a Quito, Ecuador en busca de una hazaña que le permita retornar al país con tres unidades en su segundo compromiso de cara a las eliminatorias Rusia 2018.

La delegación nacional, compuesta por 25 jugadores, el cuerpo técnico, al menos 10 dirigentes e invitados especiales se trasladó en un vuelo charter; la aeronave despegó del aeropuerto militar de El Alto a las 09.00, luego de una breve conferencia de prensa en la que participó el Presidente Evo Morales Ayma.

“Señor Presidente es un gran honor tenerlo aquí como primer hombre del país. Vamos con la ilusión y la esperanza de llevar adelante este nuevo proceso que emprendió Julio (Baldivieso). Ésta Selección está comprometida con el país, gracias señor Presidente (Morales) por el apoyo”, dijo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega, en el ingreso de la terminal aérea. Concluido el acto los jugadores obsequiaron al mandatario una parca de color verde que fue recibida con mucho beneplácito. Jhasmani Campos dijo al respecto “trataremos de hacer bien las cosas y ojalá volvamos con la cabeza en alto. Sabemos que no somos los favoritos pero podemos ganar”.

El futbolista dijo que la clave del éxito está en que el equipo esté ordenado, concentrado y no dejar espacios al rival.

La Selección Nacional llegó a Ecuador a las 13.45, tras despegar del TAM en El Alto a las 09.00 y hacer una escala para cargar combustible en Cobija.

Se hospedan en el al hotel Hilton Colón.

Hoy los futbolistas irán al escenario deportivo a las 15:00, dos horas antes del inicio del partido.

EVO MORALES: “NUNCA HAY QUE DERRUMBARSE”

El Presidente Evo Morales pidió ayer a los jugadores no derrumbarse y no asustarse porque jugarán once contra once. “En el último partido sólo nos faltó suerte. Solo quiero decirles hermanos que el último partido con Ecuador lo ganamos, somos once contra once y no deben asustarse. En los buenos y malos momentos siempre voy a estar con ustedes. Quiero decirles que nunca los vamos a abandonar van a a seguir con nosotros”, expresó el mandatario.

Morales recordó a los jugadores que las eliminatorias recién comienzan y que si clasifican tendrán el premio que pidan. A tiempo de finalizar el mandatario le deseó suerte a la Selección Nacional.

Ramiro Espejo F.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08102 Bs.

Publicidad