Elección de nuevo directorio de ANB va al pleno camaral


El presidente de la Comisión de Planificación de la Cámara de Diputados, Javier Zavaleta, informó que se derivó al pleno camaral el informe sobre la evaluación de méritos de los 25 candidatos para el directorio de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB).

Tras enviado el documento se espera que en próximos días, la presidencia de la Cámara Baja convoque a sesión para elegir las cuatro ternas que serán enviadas al presidente Evo Morales, a fin de que sea él quien elija a los nuevos cuatro directores de la Aduana.

“Ya hemos terminado todo el proceso, han quedado 25 personas habilitadas, de quienes se han calificado sus méritos (…). Se ha clasificado todos los méritos y se ha pasado los 25 nombres al pleno de la cámara. Calculo que en los próximos días la presidencia de la Cámara va a convocar a una sesión”, informó Zavaleta a la ANF.

La Cámara de Diputados procede a la elección de nuevos directores de la Aduana, luego de que los actuales cuatro directores: Silvano Arancibia, Freddy Cruz Franco, Elia Murillo y Eliana Angulo terminaran su mandato de cinco años.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08102 Bs.

Publicidad