Ola de violencia deja un muerto en Jerusalén



La policía israelí acordona el lugar donde una mujer palestina ha apuñalado a un guardia de fronteras, en el sector divisorio de Jerusalén, Israel.

Jerusalén.- Un hombre murió al ser abatido tras herir a otras dos personas en un nuevo apuñalamiento en Jerusalén, el cuarto en lo que va de la jornada, informaron fuentes médicas y policiales.

El incidente tuvo lugar a las 20.35 hora local (17.35 GMT), según la Estrella Roja de David (equivalente a la Cruz Roja), que atendió a dos israelíes heridos leves, informó su portavoz.

Según la versión policial, que calificó el suceso de “ataque terrorista”, un hombre trató de quitarle el arma a un soldado dentro de un autobús en uno de los accesos a Jerusalén, a la altura del Centro de Convenciones y el puente de Calatrava.

En un primer momento, el atacante habría intentado estrangular al soldado, tras lo que sacó un cuchillo, con el que le hirió.

El conductor del autobús paró el vehículo y el soldado y un pasajero lograron reducirlo y sacarle del autocar, aseguraron testigos a medios digitales israelíes.

Entonces, el atacante consiguió hacerse con el arma de un agente de la policía que había llegado al lugar, antes de ser abatido por disparos de otros agentes.

El principal acceso a Jerusalén, la autopista 1, está cerrada y la zona está sellada y repleta de agentes de seguridad y unidades de emergencia.

Se trata del cuarto ataque ayer en la ciudad, después que se registrasen otros tres apuñalamientos en el territorio palestino ocupado de Jerusalén Este y en la carretera que marca la división entre el este del oeste. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (475 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Tratado con Chile de 1866 confirmó salida de Bolivia al mar

[Luis Antezana]

Colquechaca, famoso distrito argentífero

[Jorge Espinoza]

Temporada de circo

[Paulovich ]

Reforma parcial de la CPE - artículo 168

15 de octubre, día de la persona con discapacidad

…¡Gomringer está aquí!

[Marcelo Arduz]


Portada Deportes

JPG (420 Kb)      |       PDF (291 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08102 Bs.

Impunidad