Convocan a Primera Feria de la Mujer Emprendedora


Potosí (Red Aclo).- El Gobierno Autónomo Municipal de Potosí lanzó la convocatoria oficial para la Primera Feria de la Mujer Emprendedora a desarrollarse en el venidero mes de diciembre.

La organización está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.

Autoridades garantizaron que la actividad es para promover emprendimientos de las mujeres potosinas y se priorizará a aquellas que son parte de una organización, como los centros de madres u organizaciones de madres para que se conviertan en centros productivos.

La autoridad edil, William Cervantes, señaló que se quiere dar sostenibilidad e independencia económica a las mujeres, además manifestó, que desde el municipio se apoyará con maquinaria a los denominados Centros de Mujeres Productivas.

Los textiles serán una prueba para desarrollar el sostenimiento económico de la mujer, indicó el ejecutivo.

“Nos prepararemos a través de concursos para llegar a centros de madres y a la larga, el municipio será un factor productivo, por eso apoyamos la iniciativa y con un premio se incentivará a las señoras emprendedoras”, dijo Cervantes.

Por su parte el secretario municipal de Desarrollo Económico, Víctor Hugo Cejas, señaló que las bases del concurso están planteadas para cuatro rubros específicos: textiles, artesanías, alimentos y bebidas además de la transformación industrial.

Esta actividad y la exposición de los emprendimientos se desarrollaran entre el 10 y 12 de diciembre, según informaron las autoridades municipales.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08102 Bs.

Publicidad