Aumento de temperaturas



En la presente semana el clima será soleado y con temperaturas agradables.

La jornada de ayer, las temperaturas en La Paz alcanzaron hasta los 22 grados centígrados, lo cual generó que los paceños opten por vestir prendas ligeras y sombreros. Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), durante la semana, el clima será soleado y con temperaturas agradables.

Cielo despejado para hoy y poco nuboso desde el miércoles hasta el viernes, así estará el clima en la ciudad de La Paz y El Alto, en ese sentido las recomendaciones para quienes tienen actividades en la calle se recomienda usar bloqueadores solares (uv), previamente recomendado por una o un dermatólogo, usar sombreros de alas anchas, gafas, ropa ligera y beber mucha a gua entre las recomendaciones básicas.

Según el Senamhi, el altiplano paceño presentará hoy cielos despejados por la mañana, poco nubosos por la tarde, la humedad relativa estará entre 45 y 55 por ciento.

El norte paceño tendrá cielos pocos nubosos por la mañana, poco nubosos por la tarde, la humedad relativa variará entre 75 y 50 por ciento.

Los valles tendrán cielos nubosos por la mañana, poco nubosos por la tarde y humedad relativa, en tanto los yungas tendrán cielos nubosos por la mañana y tarde.

CAMBIO CLIMÁTICO

Según datos de la Secretaría Municipal de Gestión Ambiental, en el municipio de La Paz ya existe un incremento en la temperatura de aproximadamente 0,56 grados centígrados, datos que demuestran la creciente tendencia al cambio climático, de ahí la importancia de generar acciones de adaptación climática.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08102 Bs.

Publicidad