Acusados de robo agravado

Comunarios intentan linchar a seis personas



LOS DOS VEHÍCULOS MARCA TOYOTA, EN LOS QUE HUYERON LOS ACUSADOS, FUERON QUEMADOS POR LOS POBLADORES.

(Erbol).- Una familia del municipio de Palca fue víctima de un atraco a mano armada por parte de un grupo de ocho delincuentes. Una vez alertados, los comunarios persiguieron a los presuntos delincuentes que huyeron en dos vehículos y lograron capturar a seis de los involucrados en Río Abajo e intentaron lincharlos, según el reporte de radio Sur Agricultura de la Red Erbol.

“Hubo un atraco el pasado sábado y una familia fue víctima de ocho integrantes de una banda de atracadores. Huyeron por los caminos hacia la localidad de Pirata (Río Abajo). La familia alertó a los comunarios de Palca y al estilo de una película los persiguieron hasta Pirata y allí capturaron a seis de ellos”, informó la emisora local.

Los supuestos atracadores fueron golpeados por los pobladores y atados de pies y manos. Luego fueron colgados con la cabeza abajo y los mantuvieron en esa posición hasta la madrugada del domingo, cuando la Policía llegó para rescatar a los presuntos atracadores.

Cuando el equipo de prensa de la emisora local llegó al lugar de los hechos, los comunarios evitaron dar declaraciones porque se encontraban bajo el llamado “voto del silencio”.

No obstante, se pudo evidenciar que los dos vehículos marca Toyota, en los que huyeron los acusados, fueron quemados por los pobladores. Luego de las agresiones, la Policía apareció en el lugar y arrestó a los acusados del atraco.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08102 Bs.

Publicidad