Hallan sin vida a una madre y su hijo


(Agencia).-  En la localidad de Guaqui  del departamento de La Paz, un menor de edad y su madre fueron encontrados sin vida, según publicó en su portal digital Oxígeno.

Según el informe preliminar de la Policía, los cuerpos sin vida de las dos personas fueron hallados la madrugada del domingo. Primero fue encontrado el menor y posteriormente la madre. Se desconocen las razones de la muerte.

Personal de Homicidios de la ciudad de El Alto se trasladó hasta el lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos y posteriormente la autopsia con la intervención del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

COCHABAMBA

Por otra parte, la Red Erbol informó que Carlos Q. de 24 años es buscado por la Policía porque está acusado de matar a su padre con 38 puñaladas en el municipio de Sacaba (Cochabamba). El delito fue cometido en presencia de su sobrino de sólo seis años.

Según el testimonio del hermano del acusado, Ever Q., el hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo, cuando él y su esposa salieron de casa para atender su puesto de venta en Sacaba.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08102 Bs.

Publicidad