Suiza brindará asistencia técnica al Municipio



SE REUNIERON AYER LA ALCALDESA DE EL ALTO, SOLEDAD CHAPETÓN, Y EL EMBAJADOR DE SUIZA EN BOLIVIA, PETER BISCHOF.

La alcaldesa Soledad Chapetón y el embajador de Suiza en Bolivia, Peter Bischof, sostuvieron ayer una reunión para tratar temas como el transporte público, salud, educación, violencia contra la mujer y el tema de desarrollo económico, donde la entidad internacional comprometió su colaboración.

Según el representante Suizo, el apoyo no sería realizado con montos económicos sino con asistencia técnica en formación y capacitación.

El embajador informó que son varios años que van trabajando en diferentes temáticas en la ciudad de El Alto y que esta vez existe una nueva dinámica para trabajar con la nueva autoridad Soledad Chapetón.

El apoyo que brinda esta embajada se da en unidades educativas y también formación técnica profesional y lo más importantes es que brindan apoyo a los servicios legales integrales en temas de violencia contra la mujer.

Estos proyectos que se plantea encarar en la ciudad de El Alto, son proyectos a largo plazo pero la colaboración ya está planteada a la nueva autoridad.

Por otra parte, el embajador se refirió a la situación actual de la urbe alteña e indicó que es una ciudad muy interesante. “Ha tenido un crecimiento explosivo muy rápido y tiene problemas muy fuertes como el tema de transporte, agua potable y ahora de basura y creo debe haber una buena gestión para resolver estos problemas”, sostuvo la autoridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08102 Bs.

Publicidad