Fumigaron mercado “Bartolina Sisa”



La limpieza fue realizada ayer en colaboración con comerciantes.

Con el fin de preservar la salud en los habitantes de la urbe alteña, el Municipio, a través de la Unidad de Calidad Ambiental, realizó el lavado, fumigado y desratizado del mercado Bartolina Sisa, ubicado en la zona Villa Esperanza del Distrito 5.

El trabajo se inició ayer en diferentes ambientes de este centro de abasto con el apoyo de las comerciantes quienes, con escoba en mano, emprendieron el barrido de restos que quedaron luego de la venta del fin de semana.

Humberto Cachi, responsable de esta dependencia edil, indicó que se continúa realizando el trabajo por una ciudad limpia, ya que los trabajos se vienen llevando adelante en los 14 distritos y en coordinación con los responsables de cada lugar donde se hace la limpieza.

“Queremos que la población tenga conocimiento que estamos prestos para coordinar los trabajos con diferentes sindicatos, asociaciones que nosotros estaremos presentes para cumplir este trabajo”, sostuvo Cachi.

Además, la autoridad invitó a personeros de centros de salud, unidades policiales, mercados y unidades educativas que se apersonen por las oficinas de la Unidad de Calidad Ambiental para poder coordinar una limpieza de sus instalaciones.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08102 Bs.

Publicidad