Alcaldía pavimenta avenida Incahuasi



El proyecto tiene una inversión de 11.402.600 bolivianos.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, autoridades municipales y vecinos del sector, iniciaron la construcción del pavimento rígido de la avenida Incahuasi.

De acuerdo con información oficial, la obra beneficiará a vecinos del Distrito 8. El proyecto tiene una superficie de 18.766 metros cuadrados con una inversión de 11.402.602 bolivianos.

“Es un trabajo que tiene que tener durabilidad de 20 años. Nuestra gestión se hará con responsabilidad, trabajos que realizaremos en coordinación con los dirigentes del sector, porque todos debemos trabajar de una sola mano. Esta obra que damos por inaugurado se debe terminar el 17 de junio por lo cual se invierte más de 11 millones de bolivianos para este distrito que es de beneficio a los vecinos”, sostuvo la Alcaldesa.

Aseguró que el proyecto es de calidad y de gran magnitud lo cual posee una alta ventaja competitiva en lo que se refiere a su ciclo de vida, mantenimiento, durabilidad e inversión. “El pavimento rígido es indeformable y contribuye a que los vehículos tengan un menor deterioro y por lo tanto disminuye los costos al transporte”, dijo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08102 Bs.

Publicidad