Horror en redes sociales:

Mujer da muerte a perrito


Luego de haber sido maltratado en vida, finalmente murió un perrito en manos de su dueña, hecho que fue filmado y puesto en redes sociales y que causó la protesta generalizada de la población.

Los inquilinos de esa casa donde vivía el perrito con su dueña fueron testigos de su sufrimiento, pero no denunciaron por miedo. El animal era golpeado de manera constante.

La personas que filmaron el hecho hicieron conocer su indignación y molestia señalando que no puede continuar este tipo de actitudes salvajes.

“No podemos seguir viendo este tipo de muertes a estos animalitos indefensos, por lo que esperemos que se pueda hacer algo por parte de las autoridades, se hizo una denuncia en Zoonosis y no hicieron nada, la ley que se aprobó no sirve para nada, porque no hacen absolutamente nada en lo mínimo para defender a estos perritos”, señaló la denunciante.

El video, que fue lanzada inicialmente por la página de la Asociación por el Respeto a la Vida Animal (ARVA), dura cerca de 10 segundos y muestra cómo la dueña sujeta al animal, que se desespera antes de perder la vida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08102 Bs.

Publicidad