Los superhéroes toman Nueva York con la ‘Comic Con’


Los superhéroes Batman y Superman, que miden sus fuerzas en la nueva superproducción que DC y Warner estrenarán en 2016, fueron los protagonistas del arranquede la convención de cómic y cine de acción de Nueva York “Comic Con”.

El avance de la cinta Batman Vs Superman, dirigida por Zack Snyder, y en la que Ben Affleck interpreta al Caballero Oscuro y Henry Cavill al Hombre de Acero, fue uno de los platos fuertes de la convención, la hermana pequeña de la que se celebra en San Diego (California) y que se extendió hasta el pasado domingo.

Los fanáticos de Batman pudieron ver de cerca uno de los tres “Batmóviles” que se utilizaron para el rodaje de la serie de televisión de los años sesenta.

El vehículo formó parte de la exhibición “Superhéroes en Gotham”, en la Historical Society de Nueva York.

Marvel también aprovechó la cita para llevar a la Gran Manzana como invitados de la convención a los actores de Jessica Jones, Daredevil y Agentes de S.H.I.E.L.D.

Los amantes del cómic Manga también conocieron novedades sobre ‘Attack on Titan’, el cómic japonés creado por Hajime Isayama que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo.

Las más importantes editoriales de todo el mundo aprovechan otro año más la convención para calentar motores sobre sus novedades y se celebrarán algunos aniversarios de títulos clásicos, como los treinta años de ‘The Dark Knight’.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (344 Kb)


Publicidad

Sociales

ALFREDO LA PLACA EN MÉRIDA ROMERO

José Miguel Romero, Rita del Solar y Alfredo La Placa.

DÚO SON GUITARRA EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Martín Flores y Nelson Clemente deleitan al auditorio con su variado repertorio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.08124 Bs.

Impunidad