‘El último cazador de brujas’:

Guerra entre brujas y seres humanos



 GALERÍA(2)

Vin Diesel continúa triunfando en las taquillas de todo el mundo con Rápido y Furioso 7, y ahora presenta su nueva película titulada El último cazador de brujas (The last witch hunter.

La película dirigida por Breck Eisner (The Crazies) cuenta la historia de un cazador inmortal por culpa de un maldición que deberá aliarse con una bruja para detener una plaga en la Nueva York del futuro, aunque también se ambienta en el siglo XIII. ¿Conseguirá convertirla en un blockbuster como Riddick?

Completan el repato Michael Ciane, Elijah Wood y la actriz de Juego de Tronos, Rose Leslie.

LO NUEVO DE DIESEL

La estrella interpreta a Kaulder, un valiente cazador de brujas que lucha por salvar el mundo, quien tras matar a la reina de las brujas, es maldecido con el don de la inmortalidad y con el paso de los años, ve morir a todos sus seres queridos. Una película llena de fantasía y acción.

“Como artista necesitas imaginación en esta película, (muchísima) porque cuando trabajas con efectos especiales debes imaginarte en qué podría llegar a convertirse el decorado blanco”, dice el actor de 48 años.

La cinta es diferente a todos sus trabajos anteriores y Diesel cree que hay mucha audiencia que con ganas de verlo interpretar papeles distintos y nuevos. “Quiero que las personas vengan a ver la película, escapen de la realidad al menos por un momento y disfruten de todos los buenos artistas que hay en esta película”, explica.

¿Eres supersticioso o crees en las brujas?

“Creo en la magia aunque no soy particularmente supersticioso, pero a veces hay cosas que no puedo explicar”, dice con tono misterioso. Durante la entrevista Vin cantó ‘Do You Believe In Magic’ y bromeó mucho a pesar de tener un día ocupado.

También comparte que se divirtió bastante en las escenas que había fuego y tenía que usar la espada. “Fue muy divertido jugar con la espada y trabajar la coreografía”, afirma sonriente. “Añadir fuego a la espada fue un elemento peligroso y por eso estuvimos ensañando durante semanas. Si en el momento de hacer la escena no lo hacía correctamente mi cuerpo y vestuario hubiera empezado a arder en llamas”, explica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (344 Kb)


Publicidad

Sociales

ALFREDO LA PLACA EN MÉRIDA ROMERO

José Miguel Romero, Rita del Solar y Alfredo La Placa.

DÚO SON GUITARRA EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Martín Flores y Nelson Clemente deleitan al auditorio con su variado repertorio.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.08124 Bs.

Impunidad