Simulacro de evacuación de emergencia


El viernes próximo se realizará en La Paz un simulacro de evacuación en situación de emergencia, con el cierre de dos calles aledañas a esa cartera de Estado, según informó la viceministra de Trabajo y Previsión Social, Giovanna Maldonado.

“El simulacro se realizará el viernes 16 a las 16.00 en las instalaciones de la cartera de Trabajo. Por ello, y durante el tiempo que dure el simulacro se cerrarán las calles Yanacocha y Mercado”, indicó.

Maldonado agregó que el simulacro se realizará en coordinación con el Comando Departamental de la Policía y la Dirección Departamental de Bomberos, para complementar el curso teórico y práctico denominado ‘Capacitación en emergencias, uso y manejo de extintor’, al que asistieron los funcionarios de ese Ministerio el pasado 5, 6 y 10 de octubre pasado.

Por otra parte, precisó que el pasado lunes se inició una capacitación sobre primeros auxilios a 50 trabajadores del Ministerio, la cual durará hasta el viernes próximo bajo la instrucción de representantes de la Cruz Roja Boliviana, en el salón Juan Lechín Oquendo.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (466 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.08124 Bs.

Publicidad