En Sucre

Encarcelaron a acusado de abusar a 12 estudiantes


El fiscal de distrito de Sucre, Roberto Ramírez, informó que un maestro acusado de abusar sexualmente a 12 estudiantes de una unidad educativa de esa región, fue detenido preventivamente en el penal de San Roque. 

“Tenemos 12 víctimas identificadas, todas ellas relatan que luego de ser citadas al domicilio de este profesor, eran objeto de toques indebidos, caricias, por lo cual el Ministerio Público ha imputado a esta persona por el delito de abuso sexual”, informó Ramírez a radio Aclo.

El profesor convocaba a las estudiantes a su vivienda supuestamente para darles clases de nivelación en la materia que dictaba, una vez que acudían las alumnas el educador procedía a acariciar a las niñas de forma indebida.

Las víctimas tienen entre nueve a 12 años de edad y acudían a las citaciones del profesor con el objetivo de aprender más sobre la materia.

El sindicado fue detenido el pasado viernes y este lunes el Ministerio Publico determinó la detención preventiva en el penal de San Roque.

Las autoridades seguirán con las investigaciones del caso, sospechan que existen más víctimas que no presentaron la denuncia. (ANF)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (466 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.08124 Bs.

Publicidad