Ejecutivo de Fejuve niega tenencia de automóvil



Franklin Machaca, ejecutivo de Fejuve.

El actual ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Franklin Machaca, negó tener en su poder algún vehículo entregado por el Municipio alteño durante la administración edil pasada.

Asimismo, aseguró que durante la gestión del exejecutivo, Oscar Ávila, se entregó a la organización 14 vehículos que fueron destinados a presidentes de los distritos vecinales.

En su defensa Machaca dio a conocer que dicho proceso que enfrenta es para desprestigiar a la actual dirigencia de Fejuve.

“A mi persona nunca se hizo la entrega. Si bien el distrito municipal al que pertenezco tiene un vehículo, este fue designado por el dirigente Javier Ajno a los presidentes zonales de los 10 distritos municipales. No sólo han entregado a mi persona, sino a todos los ejecutivos de mi distrito y lo mismo pasa en todos los demás distritos, por lo tanto no es sólo a mí y eso ocurre porque asumí la dirigencia”, indicó.

Machaca pide que se anule la resolución municipal que el Gobierno Municipal es quien trasfiere las movilidades a las juntas vecinales, “porque a nosotros con esa resolución nos han entregado los vehículos”.

“Cuando se han entregado los coches mi persona estaba como presidente de la junta de vecinos 16 de Julio y han entregado a los anteriores ejecutivos que estaba dirigido por Javier Ajno e incluso nos han entregado los activos de las oficinas, computadoras, muebles y los motorizados nos han entregado en coordinación con el ministerio de Gobierno y hemos recibido todos los ejecutivos. Sino que me demuestren con documento que mi persona firma recibiendo el vehículo”, manifestó.

Para Machaca las movilidades usadas entregadas por el Gobierno, tenían la ausencia de varias autopartes y que su organización invirtió en dichos motorizados para el transporte de sus dirigentes.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (805 Kb)      |       PDF (466 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.08124 Bs.

Publicidad