Nacional B se inicia con la disputa de cuatro encuentros



DE VUELTA. Los jugadores Guabirá que hoy debutan.

El torneo Nacional B se inicia hoy con la disputa de cuatro encuentros en diversos lugares del país.

Este domingo, en Tarija, García Agreda se enfrentará a Universitario, mientras Quebracho se medirá con Fancesa; en Pando, Mariscal Sucre se enfrentará a Atlético San Borja; y, en Montero, Guabirá jugará con Royal Pari Sión.

La serie A está conformada por los equipos de Atlético San Borja y Universitario del Beni, Guabirá y Royal Pari de Santa Cruz, y Mariscal Sucre de Pando; el grupo B, está conformado por Arauco Prado y Aurora de Cochabamba, Empresa Minera Huanuni de Oruro y Unión Maestranza de La Paz.

Finalmente, el grupo C está integrado por los elencos de Quebracho, Universitario, García Agreda de Tarija, Wilstermann Cooperativas de Potosí, Fancesa de Chuquisaca.

El Comité Técnico de la FBF, mediante Wilge Lizarazu, confirmó que todo está listo para este torneo que es uno de los más importantes de la ANF. “Se ha desarrollado un interesante torneo, donde todos los que equipos han mostrado responsabilidad para llevar adelante el mismo. Los detalles están dispuestos, sólo queda iniciar el campeonato”, dijo a propósito Lizarazu, quien manifestó que las canchas están en buenas condiciones.

El campeón ascenderá de manera directa a la Liga, y el segundo deberá pelear la plaza en el indirecto.

Este torneo se juega en dos fases, para el primero los elencos participantes fueron divididos en tres grupos, cuyos partidos se jugarán hasta el fin de año, mientras que para la segunda fase clasificarán los seis mejores equipos que buscará el título desde el próximo año.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (798 Kb)      |       PDF (521 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08234 Bs.

Publicidad