Cultura al día


La Laruta y Daniel Camelo juntos

La Big Band ‘Rodolfo Laruta y la sonora final de los Andes’ tiene un invitado especial para su próximo concierto en el país y se trata del compositor y director uruguayo Daniel Camelo, que estrenará sus piezas el próximo 30 y 31 de octubre en el Teatro Nuna en la Zona Sur.

Fenavid llega

a Santa Cruz

El festival Fenavid, que comienza el jueves 22, llenará Santa Cruz de cine durante una semana en la que se proyectarán películas comerciales e independientes, videoclips y documentales, tanto en el centro como en los barrios. Se proyectarán 76 filmes, entre bolivianos y llegados de los cinco continentes.

Corista de Pink Floyd, en La Paz

Durga McBroom será la protagonista del próximo Oh! Menaje a Pink Floyd que se llevará a cabo el 29 de octubre en el teatro del Colegio Calvert.

La cantante y actriz estadounidense fue parte de los coros de la mítica banda inglesa Pink Floyd desde 1988 cuando David Gilmour la escuchó cantar como parte del grupo del músico y productor Neil Rodgers.

Boltur ofrece

tour por La Paz

Hoy la Empresa Boliviana de Turismo invita a participar de un hermoso tour por la cuidad de La Paz para visitar, en su aniversario 467 de fundación, sitios emblemáticos y turísticos que ostenta; como: la calle de las Brujas, el museo Costumbrista, Valle de la Luna, entre otros atractivos. El recorrido culminará con un almuerzo de camaradería en el hotel la Casona.

El lugar de concentración del evento oficinas de Boltur, plaza Murillo N° 551, a las 08.00.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (865 Kb)      |       PDF (330 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Recuerdo del Paceño Desconocido

[Paulovich ]

La ciudad de La Paz en el aniversario de su fundación

[Mario Alfonso Ibañez]

Antipatriotas

[Juan José Chumacero]

Chile tiene la palabra

[Severo Cruz]

Incapaces de controlar nuestras vidas

La Paz, corazón de Bolivia

Un día como hoy


Portada Deportes

JPG (565 Kb)      |       PDF (693 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.08256 Bs.

Impunidad