Amigos de la Ciudad

Conmemoración de la fundación de La Paz



Amigos de la ciudad rindió homenaje a la fundación de La Paz.

Con el propósito de rendir un homenaje a la fundación de La Paz, Amigos de la Ciudad realizó una sesión de honor en conmemoración a esta histórica fecha.

El presidente de Amigos de la Ciudad, Hernán Jiménez, señaló que la solemne Sesión de Honor fue organizada, en conmemoración del CDLXVII Aniversario de la Fundación de Nuestra Señora de La Paz.

El acto se realizó ayer en el salón Auditorio Kollasuyo, con la presencia de más de 30 afiliados de la institución.

En el acto se procedió a distinguir a las distintas personalidades e instituciones comprometidas con el desarrollo de la ciudad de La Paz.

En esta ocasión se realizaron tres condecoraciones denominadas “Espiga de Oro”, “Al Mérito Cívico” y “Escudo del Fundador”.

En la oportunidad también se procedió a presentar a los nuevos asociados, quienes realizaron la promesa de honor, con la cual fueron aceptados.

La directiva de Amigos de la Ciudad está conformada por: Hernán Jiménez Rivero, presidente; Javier Gómez Nogales, vicepresidente; Mario Olmos Uriona, secretario General; Víctor Manuel Arraya Calderón, tesorero; Fernando Murillo Sara, secretario de Régimen Interno; Edgar Jorge Ríos Arce, secretario de Relaciones Públicas; Marcelo Herrera Calderón, secretario de Cultura y Biblioteca; Germán Villavicencio Vallejos, Gonzalo Saavedra Espinoza y Freddy Cuentas Gutiérrez, vocales, quienes dieron paso al brindis de honor, conmemorando los 467 años de la fundación de La Paz.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (865 Kb)      |       PDF (330 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.08256 Bs.

Publicidad